Puig pasa a tercera ronda en Eastbourne

Por Víctor Torres Montalvo

La boricua Mónica Puig logró, hoy, el pase a la tercera ronda en el torneo Aegon International Eastbourne, como antesala al All England en Wimbledon.

Luego de haber superado, ayer, a la británica Naomi Borady en la primera ronda, hoy despachó en la mínima de dos sets a la croata Ana Konjuh con números de 6-1 y 5-3. El segundo set no acabó, dado a que Konjuh, actualemente número 107 en el ranking mundial, no terminó el partido por lesión.

Tras una hora y dos minutos de juego, Mónica declaró sentirse “súper contenta”, además de aclarar que “no hay tiempo para descansar”.

“¡Súper contenta de haber ganado mi segundo partido, hoy, aquí en Eastbourne, y haber llegado a la tercera ronda! No hay tiempo para descansar ahora, por eso al regreso a la cancha a practicar con Nacho algunas cositas para estar lista para mi partido (de) mañana. ¡No puedo esperar!”, escribió en su página de Facebook.

La puertorriqueña se medrirá a la tenista de Dinamarca, Caroline Wozniacki. Wozniacki, quien es una exnúmero uno del mundo, actualmente ocupa la posición 37, y venció a hoy a la australiana Samantha Stosur por 6-2 y 6-1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo