Piratas de Quebradillas cambian de mando

Por Víctor Torres Montalvo

Los Piratas de Quebradillas tendrán nuevo apoderado en la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Mediante un parte de prensa, el aún apoderado de los Piratas, David D. Rivera, informó hoy que llegó a un acuerdo con el empresario Roberto Roca para transferir las operaciones del conjunto balonceslista. Roca, quien es seguidor del baloncesto y de la franquicia quebradillana desde su juventud, asumirá el mando del equipo luego de una temporada comandados por Rivera.
 

Roca declaró tener “gran respeto” hacia la franquicia, mientras que alabó a los fanáticos de los Piratas diciendo que son los que dan “el todo y exigen el todo”.

“Es con gran respeto y dedicación que acepto el reto de comandar una franquicia especial, cuyos fanáticos dan el todo y exigen el todo. Es evidente para mí que seré custodio de un patrimonio de la gente de Quebradillas y de los fanáticos piratas en todo Puerto Rico”, expresó Roca.

Asimismo, Rivera indicó sentirse orgulloso de haber formado parte de la historia pirata, y dijo sentirse tranquilo al transferir la franquicia porque hizo su trabajo.

“Siento gran orgullo de haber sido parte de la historia de los Piratas, y de mantener vivo el baloncesto en mi pueblo de Quebradillas. Transfiero la operación del equipo a Roberto Roca con la tranquilidad de haber hecho mi trabajo, y sabiendo que es lo mejor para nuestro equipo y para la gente de Quebradillas, a quienes pertenecen los Piratas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo