Deportes

Puerto Rico se alza con el bronce en el grupo dos del World Grand Prix

Los marcadores del choque fueron 23-25, 25-22, 25-21, 25-23.

La selección femenina se quedó con el tercer lugar del grupo 2 del Gran Premio Mundial al dominar en cuatro parciales a Bulgaria. Con el resultado el conjunto logra el tercer puesto por segunda ocasión en tres años.

Según un comunicado de prensa, los marcadores del choque fueron 23-25, 25-22, 25-21, 25-23.

Recomendados

En el segundo parcial, el técnico, Juan Carlos Núnez trajo en sustituciones separadas a Natalia Valentín y Daly Santana que fueron clave para dominar la manga. La remontada en la segunda vuelta fue crucial para que Puerto Rico controlara el tercer parcial, para el cuarto, ambos equipos jugaron parejo pero el seis Patrio logro controlar al final.

Karina Ocasio lidero la ofensiva patria con 26 puntos, Aury Cruz sumo 16 y Lynda Morales con 11 tantos. Por las búlgaras, Emilyna Nikolova fue su mejor anotadora con 18 puntos.

Puerto Rico cierra el Gran Premio Mundial ganando 7 de los 8 partidos jugados. EL tercer lugar logrado en Varna es la segunda ocasión en tres años que se obtiene la posición.

El conjunto Patrio regresara a la Isla mañana lunes. Su próximo evento previo a los Juegos Olímpicos será la XV Copa Panamericana en Santo Domingo, República Dominicana que se jugara del 2 al 10 de julio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos