Anuncian los 12 para Centrobasket

El seleccionado lleva más de una semana practicando

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La selección de baloncesto de Puerto Rico dio a conocer a los 12 jugadores que representarán a la isla en el torneo Centrobasket en Ciudad de Panamá, a partir del próximo 25 de junio.

Los armadores José Juan Barea, Álex Abreu y Guillermo Díaz; los escoltas escoltas: Mike Rosario y David Huertas; los aleros Ángel Daniel Vassallo y Alex Galindo; los delanteros Ricky Sánchez y Renaldo Balkman; y los centros Peter John Ramos, Jorge Bryan Díaz y Ramón Clemente fueron revelandos como los 12 que serán parte de la selección.

Se dio a conocer que Carlos Arroyo se unirá a la selección para el Repechaje Olímpico en Serbia a principio de julio. Por otro lado, la federación recibió tarde la confirmación de Renaldo Balkman, quien estuvo indeciso inicialmente si participaría.

“Quiero agradecer a todas las personas que han creído en mí; a mi familia por nunca fallarme, mis coaches por siempre mantenerme firme y a todos los fanáticos por siempre estar ahí en las buenas y en las malas”, expresó por Facebook Álex Abreu, quien se integra por primera vez a la selección adulta.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo