Aprueban franquicia femenina en Aguada

El BSNF aceptó la mudanza de las Pollitas de Isabela

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El baloncesto femenino ahora se jugará en Aguada. La liga de Baloncesto Superior Nacional Fenemino (BSNF) aprobó la movida de las Pollitas de Isabela para convertirse en las Santeras de Aguada para la temporada 2016.

Tras el éxito de los Santeros de Aguada en el torneo masculino abrió las puertas para que se comenzara una franquicia en el pueblo. El licenciado José M. Pérez Villanueva será el apoderado de las Santeras. “Mi regreso formal al deporte que he amado, que me hizo líder y permitió que dejara huella en tantos jóvenes antes, hombres de bien hoy. Mi regreso será como soy, con alma, vida y corazón. Apuesto a mi pueblo, apuesto a la mujer, apuesto a las niñas de esta región”, expresó el apoderado en su cuenta de Facebook.

El exdirigente campeón de los Cangrejeros de Santurce Tony Ruiz será el dirigente de las Santeras en 2016. La plantilla cuenta con los servicios de la novata del año de 2015, Ali Gibson. También tienen la segunda selección del sorteo de nuevo ingreso.

Por otro lado, el apoderado de las Pollitas no descartó el regreso de su equipo. “Habrán Pollitas en el 2017 de seguro”, indicó el licenciado José Abdin Velázquez Pérez. El apoderado indicó que entregó la franquicia debido a que sufrió un accidente y debe permanecer en el estado de Florida para ayudar su recuperación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo