Green verá el partido en estadio de béisbol

El delanteros disfrutará del juego a pasos del Oracle Arena

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El suspendido delantero de los Warriors de Golden State Draymond Green aprovechará el hecho de que no podrá estar presente para el quinto juego de las finales de la NBA para ver el partido en otro lado. Así que, Green estará a pasos del Oracle Arena en el O.Co Coliseum, donde juegan los Atléticos de Oakland. Golden State tiene ventaja de 3-1 en la serie.

Por regla, Green no podrá estar presente en la cancha durante el partido y debe estar fuera de las instalaciones hasta dos horas antes del comienzo del partido. Green será invitado al área de lujo del estadio de béisbol para disfrutar del partido, que comenzará a las 9:00 de la noche. El delantero estará allí mientras los Atléticos reciben la visita de los Rangers de Texas, que comienza a las 10:00.

Green fue suspendido por acumular su cuarta falta antideportiva de la postemporada. La NBA revisó el video de su trifulca con LeBron James y determinó que cometió una falta antideportiva cuando golpeó a James entre las piernas.

Sin embargo, Green podrá entrar al Oracle Arena tan pronto termine el juego. Por ende, si Golden State gana el campeonato, Green estará permitido a celebrar con sus compañeros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo