Felix Verdejo: Sabía que esta pelea definía mi carrera

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Cambios y ajustes hechos en la preparación de Félix Verdejo resultaron en una brillante salida en la que venció por nocaut técnico al mexicano Juan José Martínez el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. Es lo mejor que ha lucido Verdejo en las pasadas cuatro peleas. El púgil boricua atribuye el éxito a cambiar varios aspectos en su entrenamiento.

“Sabía que esta pelea definía mi carrera. Cambiamos las cosas en el gimnasio y este es el resultado. Estábamos un poco desenfocados, cosas de jóvenes, pero ya estamos enfocados nuevamente. Trabajamos para lucir espectacular”, comentó Verdejo a ESPN Deportes.

El boxeador puertorriqueño tiene récord invicto de 22-0 con 15 nocauts, pero mucho se habló sobre la falta de agresividad de Verdejo en las recientes peleas.

Verdejo dejó esos comentarios atrás. La energía de la fanaticada puertorriqueña en Nueva York impulsó al boricua a atacar constantemente a su oponente. “El oponente estaba hecho para mí. Estuvo parado frente a mí todo el tiempo. Fue mi tipo de pelea”, indicó Verdejo a AP. “Perdí mi enfoque en peleas anteriores y tenía que trabajar duro para obtenerlo”, agregó.

Según el equipo de equipo de trabajo de Verdejo y su casa promotora Top Rank, el plan para el boricua es encaminarlo hacia uno oportunidad de título mundial a finales de este año o al inicio del año próximo. De acuerdo al paso que Verdejo toma de una pelea a otro, significa que está de dos a tres peleas de esa oportunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo