Deportes

Copa América Centenario: En vivo Argentina vs. Chile

La selección chilena estrenará la corona de la Copa América ante Argentina, el rival que venció en la final de 2015

Chile cortó el 2015 una racha de noventa y nueve años sin conocer de títulos. Luego de vencer el pasado 4 de julio en la tanda de penales a Argentina, la escuadra que en ese entonces era dirigida por Jorge Sampaoli se coronó campeón de la Copa América que organizó y desató el festejo de un repleto Estadio Nacional. 

Recomendados

Ahora, un año después, la “Roja” iniciará el camino hacia un nuevo título y paradójicamente lo hará ante la “Albiceleste”. El Levi’s Stadium será testigo de la revancha de la final de 2015 que protagonizarán ambas selecciones y que cerrará la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario. 

Sin embargo, el momento que atraviesa la selección chilena es muy distinto al que estaba hace un año. Con cambio de técnico tras de la renuncia de Jorge Sampaoli, ahora son dirigidos por Juan Antonio Pizzi y los aprontes no han sido buenos, luego que perdieran los dos amistosos de preparación que jugaron antes del torneo, ante Jamaica y México. 

Por su parte, Argentina llega con la presión de cortar una racha de 23 años sin títulos y los hinchas no aguantarán un nuevo fracaso. Para conseguir su objetivo, los fanáticos nuevamente se encomendarán a Lionel Messi, quien no podrá estar ante Chile por lesión

El relato del partido lo puedes seguir en nuestro minuto a minuto

Tags

Lo Último

Te recomendamos