Anuncian al equipo estrella del BSN

Honraron a lo mejor del baloncesto boricua en 2016

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) dio a conocer a los equipos estrellas y defensivos de la temporada 2016. El honor es para reconocer a los mejores jugadores y los mejores defensivos de cada posición.

El equipo estrellas es encabezado por el refuerzo de los Santeros de Aguada Rigoberto Mendoza, quien fue el jugador que más votos recibió entre todos, con 85% en la posición de escolta. En armador, Guillermo Díaz de los Capitanes de Arecibo fue el escogido con 69% de los votos. Ángel Daniel Vassallo de los Leones de Ponce fue el ganador en alero (48%), mientras que Damion James (47%) de los Cangrejeros de Santurce fue el mejor delantero y Brandon Costner de los Caciques de Humacao (56%) ganó en la posición de centro.

En los defensivos, fueron nombrados el armador Álex Abreu de los Santeros de Aguada (33%), el escolta Mendoza de los Santeros de Aguada (44%), el alero y jugador defensivo del año de los Atenienses de Manatí Alexis Colón (42%), el delantero de los Cangrejeros de Santurce Damion James (50%) y el centro de los brujos de Guayama Kleon Penn (67%).

Loading...
Revisa el siguiente artículo