Deportes

Preparado para batalla en Nueva York Verdejo

El boricua busca extender su invicto en el Madison Square Garden

PUBLICIDAD

Pelear en la sede más grande de Nueva York es considerado un honor para muchos boxeadores. El púgil puertorriqueño Félix Verdejo lo hará por sexta vez en su joven carrera. Verdejo (21-0, 14 nocauts) le pone los toques finales a su entrenamiento para la pelea 22 de su carrera. Enfrentará al mexicano Juan José Martínez, quien tiene récord de 25-2 y 17 nocauts y tendrá su primera pelea en Estados Unidos.

“Me siento listo para comenzar esa gran fiesta boricua en Nueva York. Estoy lleno de optimismo y deseoso de que suene la campana para regalarle a mi gente una gran pelea frente a un duro rival que también viene a dar un gran combate”, expresó Verdejo en declaraciones escritas.

A pesar de que Martínez solamente tiene una pelea en su carrera fuera de México, el entrenador de Verdejo Ricky Márquez no subestima a su oponente, ya que boxeadores mexicanos tienen una reputación duradera de ser fuertes y difíciles de vencer. “Positivo, pero sin sobreconfiarme ante el reto de estos rivales mexicanos ya que sabemos de su fuerza y reciedumbre”, comentó Márquez.

La pelea será parte de la cartelera del combate estelar entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, quien defenderá su título contra el virtuoso Vasyl Lomachenko. Martínez viene de vencer a Orlando “Siri” Salido en abril 2015 y luego lograr un empate contra Salido en septiembre para mantener su título de las 130 libras de la OMB.

Recomendados

Además, el también puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz peleará en la cartelera. Enfrentará a Neftalí Campos, quien tiene marca de 11-1 y nueve nocauts. Díaz cuenta con marca de 16-0 y 10 nocauts. “Estoy emocionado con esta nueva oportunidad de pelear en el Madison Square Garden ante todos esos boricuas que estarán allí apoyándonos en este nuevo duelo de México vs. Puerto Rico”, sostuvo Díaz.

Las peleas de Verdejo y de Martínez serán transmitidas por la cadena HBO.

Recordemos este vídeo de Verdejo en Metro:

Tags

Lo Último