Deportes

Esta es la pescadora más sexy del mundo

Recomendados

Alysha Aratari es una mujer pescadora de mar profundo que está acaparando la atención de miles de personas en el internet por sus sexys imágenes donde no tiene pena alguna en mostrar sus grandes… logros.

Se trata de una combinación perfecta. Una mujer despampanante, atleta, inteligente, sensual y con muchas objetivos en mente, el principal, conseguir el pez más gordo de las profundidades de mar.

Como profesional de la pesca, practica en las playas de Florida Keys y hasta ahora ha logrado destacar en importantes competencias.

Alysha ganó el primer lugar “Lady Angler” en el torneo de Ladies Tarpon en el año 2013, lo que la catapultó como una de las mejores pescadoras mujeres del mundo.

La pesca no es su único talento, pues también se desarrolla profesional y exitosamente en un corporativo de Bienes Raíces.

Pero son las imágenes que comparte en sus perfiles de Facebook e Instagram las que probablemente han captado la atención de más de 30 mil seguidores. En sus selfies no sólo se muestra con los gigantescos especímenes que ha logrado capturar, sino también con los sexys atuendos que elige para presumirlos.

Sus seguidores la pueden disfrutar en diminutos bikinis de colores brillantes que resaltan su sensual y atlética silueta, casi siempre con el pelo recogido o amarrado con un pañuelo o una gorra, todos sabemos que el sol en alamar puede ser brutal.

También muestra sus aventuras bajo el mar, donde no utiliza ningún traje de buzo, sino que conserva sus trajes de dos piezas con los que se siente cómoda.

Por lo que se puede ver a través de sus cuentas, Alysha disfruta mucho del mar, su profesión y sus amigos, con los que pasa buenos ratos lanzándose al mar, cenando, disfrutando bajo el sol o sosteniendo sus más preciados tesoros, los pescados.

“La pesca fue sólo algo con lo que accidentalmente se enamoró; no es una vía de escape para ella, pero es a donde pertenece.” Afirma su biografía registrada en el sitio www.pelagicgear.com .

¿Será que ha nacido una súper estrella en el mundo de la pesca de mar profundo?

La pueden seguir en su cuenta de Instagram “alyshaaratari”

Tags

Lo Último

Te recomendamos