Mendoza culpa a los árbitros por altercado con Scott

El refuerzo dominicano se expresó tras ser suspendido

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Poco después de que el Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciara que Rigoberto Mendoza y Durand Scott serían suspendidos por el resto de la semifinal entre los Santeros de Aguada y los Vaqueros de Bayamón, Mendoza se expresó en un medio dominicano sobre la culpa que los oficiales del juego tuvieron en el asunto.

“Me provocaron dentro y fuera de la cancha. Scott me tomó de la mano y me empujó. Después, camino al camerino, él salió y me agredió. Yo me defendí. La liga me suspendió por el resto de la serie y una multa de $4,000, lo que me da entender que fue a propósito”, comentó Mendoza al programa Cancha Entera de 98.9 FM en República Dominicana. “Durante el partido le dije a los árbitros que estuvieran pendientes que no me dieran un mal golpe, y todo fue culpa de ellos. Los árbitros no hicieron nada para parar las provocaciones que me hicieron durante todo el partido”, agregó.

En el cuarto juego de la serie, el refuerzo dominicano de Aguada encestó 50 puntos contra Bayamón. Es por eso, que los Vaqueros ejercieron más presión defensiva sobre Mendoza, quien anotó 11 puntos antes de ser expulsado del partido en el último parcial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo