Entregan suspensiones por trifulca entre Bayamón y Aguada

Los castigos también incluyen multas

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los jugadores Durand Scott y Rigoberto Mendoza fueron suspendidos por el resto de la serie semifinal entre los Vaqueros de Bayamón y los Santeros de Aguada por el altercado que tuvieron en el quinto juego de la serie el miércoles en la noche. Bayamón tiene ventaja de 3-2 y el sexto juego será esta noche en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.

Después de una falta personal, ambos Scott y Mendoza intercambiaron palabras y empujones y tuvieron la trifulca en la cancha. Miembros de ambos equipos se juntaron para separar a los jugadores. Tras revisión del incidente, los árbitros expulsaron a los dos. Scott salió primero y cuando Mendoza iba por el pasillo, Scott salió del camerino a incitar otra pelea. El incidente ocurrió al principio del último parcial.

Además de la suspensión por el resto de la serie semifinal, Scott también será castigado por el primer partido de la serie final si Bayamón pasa, por incitar la segunda trifulca. Adicional a las suspensiones, Mendoza y Scott fueron multados $4,000 cada uno. Los equipos fueron multados $3,000 cada uno.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo