Deportes

Mojica y Pérez clasifican para Río 2016

Las judocas confirmaron su participación olímpica durante el fin de semana

Se añaden dos más a la delegación de Puerto Rico. Las judocas Melissa Mojica y María Pérez clasificaron para los Juegos Olímpicos 2016 este pasado fin de semana. 

Mojica logró su clasificación a Río 2016 por el total de puntos que ha sumado en la clasificación mundial, por tanto, la clasificación fue de manera directa para la puertorriqueña. “Puerto Rico, prometo no decepcionarte. Dios, gracias por lo que me das. ¡Río (de Janeiro), prepárate que vamos a quedarnos con todo!”, expresó Mojica en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, Pérez logró su pase a los Juegos Olímpicos por cuota continental. La integración de las judocas aumentan la delegación de Puerto Rico a 37 para Río 2016. “Sí. Ahora sí. Oficial. Vamos para Río 2016. Sí. Gracias Papa Dios”, publicó Pérez en sus redes sociales. Pérez participará en los 70 kilogramos, mientras que Mojica estará en los 78 kilogramos.

Las judocas se unieron con el saltador Luis Joel Castro como los tres atletas más recientes en clasificar en la delegación de Puerto Rico. Castro logró un salta de 2.29 metros en el evento Sinner Hochsprung de Alemania para lograr su clasificación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos