Deportes

Harvey supera a Quintana en duelo de lanzadores

Los Mets se recuperaron tras derrotas consecutivas

PUBLICIDAD

El abridor Matt Harvey necesitaba una buena salida para posiblemente poner en orden su pobre comienzo de la temporada 2016. Contra los Medias Blancas de Chicago, la tuvo. Harvey lanzó siete entradas sin permitir carreras y los Mets de Nueva York vencieron a Chicago, 1-0, en uno de los partidos diurnos en celebración del Día de la Recordación.

Harvey batalló contra el lanzador colombiano José Quintana, quien también dominó a la oposición. Quintana trabajó seis entradas sin permitir carreras y los lanzadores mantuvieron el juego sin anotar. En la séptima entrada, el segunda base de los Mets Neil Walker finalmente pudo lograr un golpe contra Quintana. Walker conectó un cuadrangular al jardín izquierdo para poner a los Mets al frente, 1-0. Quintana terminó su tarde con siete ponches, seis imparables, una carrera y seis bases por bolas.

Harvey mantuvo a Chicago en cero y solamente permitió dos imparables y ponchó a seis. Mejoró a 4-7 y bajó su promedio de eficiencia a 5.37.

En la novena entrada, los Mets pusieron al cerrador Jeurys Familia a la loma, después de perder el juego de la noche anterior ante los Dodgers. En esta ocasión, Familia dominó y aseguró la victoria de los Mets.

Tags

Lo Último