Deportes

Las estrellas de la WWE se unen a los “X-Men”

Así se ven John Cena y compañía como "mutantes".

PUBLICIDAD

El pasado 20 de mayo se estrenó “X-Men Apocalypse”, una de las tantas películas de súper héroes que han vuelto a colocarse entre los gustos del público y que dominan los espacios en cine y televisión.

Y es que los “mutantes” tienen un amplio séquito de admiradores que han abarrotado las salas de cine para adentrarse en la última entrega de la trilogía empezada con “X-Men: Primera Generación”.

Es por ello que en la WWE no han querido quedarse fuera de la euforia por “X-Men” y como suelen hacer durante los principales eventos, varias estrellas de la compañía hicieron un tributo a los mutantes más famosos del mundo.

Recomendados

¿Cómo se verían los peleadores de la WWE si fueran parte de los “X-Men”?

Gracias al arte de Eric Heintz, podemos ver a John Cena, Brock Lesnar, Paige y compañía con súper poderes.

“Querrás a estas super estrellas de tu lado cuando llegue el Apocalipsis ”, aseguran en la WWE. 

John Cena  es  “Cyclope” , uno de los personajes más queridos y odiados de los “X-Men” (al igual que la relación de amor-odio que “el Marino” tiene con los fans de la WWE), y que tiene como característica el “poder” de emitir rayos contusivos de energía solar desde los ojos.

Es inevitable pensar en “ Storm ” cuando vemos esta imagen de  Sasha Banks . En común ambas tienen el ser peleadoras y tener ascendencia africana, aunque “Storm” sí nació en África. La mutante tiene varios poderes como el poder controlar el clima y volar, mientras sus ojos se ponen totalmente blancos cuando utiliza sus habilidades.

Por supuesto, Wolverine no puede faltar en este homenaje de la WWE, y en esta ocasión, le tocó a Kevin Owens encarnar al persona más popular de los “X-Men”. “Logan” se caracteriza por sus afiladas garras que salen de sus manos, y que están recubiertas de “adamantium” y además posee la habilidad de recuperarse de cualquier daño físico, además de que mientras más se enfurece, más crecen sus poderes.

Además, la bella Becky Lynch tomó el lugar de “Fénix” y Bayley, representó a “Cat Shadow”, en tanto Finn Balor es “Angel” y Brock Lesnar, “Colossus”.

En la galería podrán ver a todas las estrellas de la WWE como “mutantes”. 

Tags

Lo Último