Curry asegura que sus Warriors “no se eliminarán así”

Con sus espaldas contra la pared, los Warriors buscan responder en su casa

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Lo que se pensaba imposible, está a punto de acontecer. Tras la histórica temporada regular de 73-9, los Warriors de Golden State están a una derrota de eliminarse en la serie final de la Conferencia Oeste a manos del Thunder de Oklahoma City.

Con el alto nivel de juego de OKC, que tiene ventaja de 3-1 en la serie, parece que los Warriors necesitan un milagro para recuperarse. Su líder, Stephen Curry, está confiado de que les queda un último empuje.

“Esta serie no se ha acabado. Tenemos que creer en nosotros mismos. Creo que tenemos un equipo especial. No nos eliminaremos así”, expresó Curry.

El dos veces jugador más valioso de la NBA ha tenido dos juegos pésimos  contra OKC. Tras perderse la primera ronda y tres juegos de la segunda por varias lesiones, Curry tiene promedio de 24.5 puntos por juego, cerca de seis menos que en la temporada.

El armador insiste que se siente bien y que las lesiones no son factor en su pobre actuación. “Se nos ha escapado la serie en los últimos dos juegos. Mucho de eso cae hacia mí y tengo que jugar mejor”, indicó.

OKC buscará su primer viaje a la serie final desde 2012 mañana, cuando visiten a los Warriors en el Oracle Arena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo