Cortijo contribuye a victoria del Dream en Nueva York

Atlanta ganó en tiempo extra

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El Dream de Atlanta derrotó al Liberty de Nueva York, 85-79 en tiempo extra, en acción temprana de la WNBA en el Madison Square Garden. La armadora puertorriqueña Carla Cortijo contribuyó 12 puntos en la victoria.

Nueva York mantuvo el control por los primeros tres parciales, pero el Dream mantuvo se mantuvo cerca en el marcador. En el último parcial, alcanzaron a las locales. Cortijo anotó un tiro libre que puso a Atlanta al frente, con 3 segundos restantes. El Dream llegó a tener ventaja de 77-75, pero el Liberty empató y el juego se fue a tiempo extra.

Allí, el Dream tuvo un parcial de 8-2 para salir con la victoria en Nueva York.

Los 12 puntos de Cortijo fueron todos en la segunda mitad del partido. También capturó cuatro rebotes y logró dos cortes de balón. Jugó 24 minutos, incluyendo minutos importantes en el cuarto parcial y en el tiempo extra. La máxima anotadora del Dream fue Tiffany Hayes, quien terminó con 27 puntos.

El Dream tiene récord de 3-1 en lo que va de la temporada 2016. Cortijo ha registrado promedios de 8.0 puntos y es la líder en asistencias por juego en el equipo, con 4.0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo