Deportes

Brady responde con segunda apelación a su suspensión

El jugador defenderá su nombre contra la NFL

La batalla continúa entre Tom Brady y la NFL. El mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra apelará por segunda vez una suspensión puesta por la NFL en el Tribunal de Apelaciones en Nueva York. El pasado 25 de abril, el tribunal declaró a favor de la liga y Brady deberá servir el castigo de cuatro juegos por los hallazgos de Deflategate.

Brady ganó la apelación el año pasado, luego de que la NFL lo suspendiera y jugó toda la temporada. El comisionado Roger Goodell indicó que no sería el fin del asunto. Goodell llevó el caso al tribunal y con voto de 2-1, se declaró que la NFL trató justamente a Brady bajo los parámetros del acuerdo colectivo.

La nueva suspensión se dio luego que se tomara en consideración el hecho de que Brady destuyó un teléfono celular que contenía evidencia de interés de los investigadores, específicamente mensajes de textos a los empleados de propiedad de los Patriots, quienes fueron despedidos. La investigación halló que Brady “probablemente tenía conocimiento” de que los Patriots estaban desinflando balones por debajo del nivel requerido por la liga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos