Exitoso el primer evento de la Fundación Volver a Vivir

La organización, se dedica a respaldar a aquellas personas que atraviesan por el proceso de duelo.

Por metro

La Fundación Volver a Vivir logró celebrar con éxito su primera actividad de recaudación de fondos. La organización, se dedica a respaldar a aquellas personas que atraviesan por el proceso de duelo.

El evento, contó tanto con la participación de residentes de Trujillo Alto como de residentes de otros pueblos, quiénes se unieron en una noble causa.

Odette Rosario y Janice Torres, ambas fundadoras del Proyecto agradecieron a la ciudadanía el respaldo recibido a la iniciativa.  “Estamos bien agradecidas de  todos los que asistieron al evento y nos apoyaron”,  coincidieron ambas jóvenes al asegurar que la actividad fue todo un éxito. De igual forma, instaron al pueblo a continuar respaldando esta iniciativa que le servirá de ayuda a otros que enfrentan el proceso de pérdida.

La actividad comenzó el pasado sábado con un torneo de baloncesto y culminó con un  día familiar en las inmediaciones de la Cancha de la urbanización Interamericana, en Trujillo Alto. Los fondos recaudados en la actividad , ayudarán tanto a Rosario como a Torres a terminar de costear estudios en Tanatología, para así ayudar a otros.

Rosario es la esposa del reconocido Jinete Carlos Pizarro, quién falleció en un accidente en el Hipódromo Camarero, el pasado año.                        

Loading...
Revisa el siguiente artículo