Deportes

Batallada victoria de Estados Unidos ante el Huracán Azul

[gallery link="file" ids="19025,19143,19226,19294,19340,19377"]

La selección de Estados Unidos derrotó a Puerto Rico, 3-1, en el primer partido amistoso entre las selecciones masculinas en la historia.

Durante los primeros cinco minutos del encuentro, los equipos se mantuvieron intercambiando la posición en el mediocampo. Después de eso, Estados Unidos tuvo diversas oportunidades en su lado, pero Puerto Rico intentó un tiro al arco, pero fue salvado por el portero Brad Guzan.

Recomendados

En el minuto 17, Jackie Marrero sacudió a Guzan en la zona de ataque, pero su tiro quedó muy alejado de anotar. En el minuto 20, un tiro al arco de Estados unidos fue bloqueado por Matt Sánchez, pero el defensa Tim Ream logró el remate para el primer gol del partido.

En el minuto 34, los estadounidenses derribaron una oportunidad de anotar de Puerto Rico y llevó el balón a su lado del campo y el delantero Bobby Wood anotó el segundo gol de Estados Unidos en una escapada, para extender la ventaja a 2-0.

En el minuto 42, Puerto Rico logró su primer gol de partido. El delantero Luis Betancur se encargó de poner a los boricuas en el pizarrón para cortar la ventaja de Estados Unidos a 2-1 en el mediotiempo.
En el minuto 48, Puerto Rico tuvo una gran oportunidad de empate. Emmanuel Sánchez se encontró abierto en la zona de ataque luego de un pase, pero el tiro de Sánchez se fue hacia la izquierda del arco, a pies de empatar el partido. En el 56, Estados Unidos logró otra anotación. Paul Arriola fue el autor del tercer gol de los estadounidenses en una escapada, para extender la ventaja a 3-1.

Ambos equipos quebraron sus cambios durante la segunda mitad. Con la ventaja ya en 3-1, Estados Unidos defendió lo necesario para mantener a Puerto Rico fuera del ataque para terminar con la victoria.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos