Barea asegurar estar bien tras operarse

El canastero boricua tiene la meta de estar saludable para los dos compromisos importantes este verano

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Ya en suelo puertorriqueño, José Juan Barea comenzará pronto la rehabilitación física luego de operarse la rodilla al terminar su temporada con los Mavericks de Dallas. Barea afirma estar a tiempo para integrarse a la selección.

“Estoy bien. Estuve unas semanas en Dallas. Ya este lunes, comenzaré a entrenar, pesas, correr y tirar. Cuando llegue junio, espero poder practicar 100%”, dijo Barea a Metro. “Todo luce bien y el plan es estar con la selección para Centrobasket y el Repechaje”, agregó.

Barea se juntará con el nuevo dirigente Eddie Casiano, con quién trabajará para buscar el primer pase olímpico de baloncesto para Puerto Rico desde 2004.

“Eddie fue jugador y lo veía desde que estaba en San germán. Tengo buena relación con él. Traer energía y pasión y le encanta lo que hace. Será tremenda experiencia”, indicó Barea.

El armador-escolta de los Mavericks de Dallas renovó otra cancha con la J.J. Barea Foundation. Estuvo presente en la Escuela Elemental Rafael Cordero de Barrio Gloria, Trujillo Alto. Estar alrededor de los niños y ayudarlos, le trae recuerdos de sus años en la escuela.

“Son los mejores recuerdos. Mis mejores momentos fueron en competencias en canchas de escuelas. Ahí fue donde me formé”, relató Barea.

Las prácticas de la selección de Puerto Rico comenzarán el próximo 10 de junio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo