Deportes

Reales vencen a Boston en primer juego de doble tanda

Los campeones le han ganado los primeros dos partidos de su serie

Los Reales de Kansas City derrotaron a los Medias Rojas de Boston, 3-2, en el segundo juego de su serie de tres. Este partido fue el primero de una doble tanda que se celebró ayer luego de que el primer juego de la serie se suspendiera por lluvia.

Kansas City ha detenido la ofensiva caliente de Boston, que entró con una racha de juegos consecutivos con 10 imparables o más. En los primeros dos juegos, Boston anotó seis carreras.

Los Reales dieron el primer golpe rápidamente en la primera entrada. El primera base Eric Hosmer conectó un cuadrangular de dos carreras contra el lanzador de nudillos Steven Wright para poner a Kansas City en ventaja, 2-0.

Recomendados

En la cuarta entrada, Boston respondió. El bateador designado David Ortiz remolcó la primera carrera con un sencillo. En la quinta entrada, el jardinero izquierdo Chris Young bateó un jonrón para empatar el partido, 2-2.

En la sexta entrada, los campeones Reales tomaron la delantera nuevamente. El jardinero central Lorenzo Cain conectó un elevado de sacrificio para traer la carrera decisiva del juego.

Desde la séptima entrada en adelante, le tocaban a los relevistas de Kansas City hacer el trabajo. Entre Luke Hochevar, Kelvin herrera y Wade Davis, combinaron para lanzar tres entradas sin permitir carreras ni imparables y poncharon a tres.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos