Los Sixers venden la primera publicidad en uniforme de NBA

A partir de este mes, la liga aprobó la venta de espacio en las camisetas

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Una nueva época comenzó en la NBA. Los Sixers de Filadelfia hicieron historia como el primer equipo en vender un espacio de su camiseta a una empresa. La liga había anunciado durante este mes de ya se permitirán logos de compañías auspiciadoras en los uniformes a partir de 2017-18.

La compañía Stub Hub, que se dedica a facilitar la compra de boletos de todo tipo de evento, es la primera empresa en pagar espacio en un uniforme de NBA. El logo de la compañía irá en la parte derecha del pecho de cada camiseta.

La NBA aceptó un periodo de prueba de tres años con ventas de espacioes en los uniformes. Según la cadena ESPN, los Sixers vendieron las tres temporadas de prueba a Stub Hub por $5 millones al año. Ese acuerdo vencerá en 2020.

“Estamos contentos que la NBA decidió ser innovadora entre los deportes grandes de este país.  Sabemos que ser los primeros en esto, le añadirá valor a nuestros asociados”, indicó el jefe ejecutivo de Filadelfia Scot O’Neil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo