Deportes

Alcaldesa de San Juan entregará uniformes a la Selección Nacional de Voleibol

San Juan, 14 de mayo (INS) – La selección nacional femenina de voleibol recibirá sus uniformes para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo lunes de mano de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

La entregara se efectuará a las 7:00 de la noche en el tabloncillo del coliseo Roberto Clemente, previo al juego de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El combinado nacional se encuentra entrenando en las instalaciones del coliseo capitalino, que será la sede del torneo clasificatorio del 20 al 22 de mayo.

Recomendados

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez Cruz, destacó el apoyo brindado por la alcaldesa “desde el primer momento que nos acercamos”.

“Entendemos que ella es la mejor persona para hacer la entrega de uniforme a nuestra jugadoras”, menciono Pérez Cruz.

El seleccionado entrenará este próximo lunes a partir de las 2:00 de la tarde en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

El torneo clasificatorio comienza el viernes 20 de mayo, cuando Puerto Rico enfrentará a Argelia, mientras al día siguiente se mide a Colombia y el domingo a Kenia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos