Curry recibirá su segundo MVP consecutivo

El armador será honrado con el premio individual más importante de la liga.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El armador estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, tuvo un excelente año y superó su desempeño de la temporada pasada. Esto ayudó a que el líder de los campeones Warriors ganara el premio de jugador más valioso de la NBA por segundo año consecutivo.

Según la cadena ESPN, el anuncio oficial de la NBA se hará esta semana, probablemente cuando los Warriors regresen a Oakland en su serie de segunda ronda contra los Trail Blazers de Portland. Curry rápidamente ascendió como el favorito para ganar el premio desde que los Warriors empezaron 24-0 en la temporada y terminaron 73-9, el mejor récord en una temporada en la historia de la NBA.

Curry terminó como el campeón anotador en la NBA, con 30.1 puntos por juego. También estableció el récord de más canastos de tres en una temporada con 402.

Desde que comenzó la temporada, Curry no ha visto mucha acción. Se lastimó el tobillo en el primer juego de la serie de primera ronda ante Houston. Intentó regresar en el cuarto juego de esa serie, pero un resbalón resultó en un esguince de la rodilla y no ha regresado.

Los Warriors tienen ventaja de 2-1 ante los Trail Blazers en la segunda ronda y llevarán a cabo esta noche el cuarto juego de la serie en el Voda Center de Portland.

Loading...
Revisa el siguiente artículo