BSN tiene sus ocho clasificados

Por CyberNews

La temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ya conoce sus ocho clasificados para la postemporada luego de los resultados de la jornada del domingo, 8 de mayo.

Ahora solamente queda por definir las posiciones y al momento ni el primer lugar está seguro.
 
Los Caciques de Humacao aseguraron su pase a la postemporada al vencer a los Brujos de Guayama 79-73 en el Coliseo Roque Nido. Brandon Costner regresó a cancha y anotó 32 puntos con seis triples por los Caciques. William Orozco también tuvo una gran jornada con 23 puntos y 16 rebotes.
 
Guayama perdió su tercer juego en su cancha (15-3) y su figura importante fue Ricky Sánchez que tuvo 14 puntos y capturó 10 rebotes. Los Brujos ahora ponen su marca en 18-17.
 
En Santurce, los Capitanes derrotaron a los Cangrejeros 81-75 con 15 puntos de David Huertas y 14 de Walter Hodge. Los Capitanes mejoran su marca a 19-16. Los Cangrejeros terminan el torneo con 21-15 y al momento están primeros. Los Cangrejeros pueden bajar al segundo lugar si los Vaqueros vencen a los Atléticos el lunes.
 
En Mayagüez, los Santeros de Aguada le ganaron a los Indios 113-107 siendo el más destacado Rigoberto Mendoza con 30 puntos. Aguada se mantiene tercero con marca de 19-16. Los Indios juegan para 12-23 y su último juego es este martes recibiendo a los Capitanes de Arecibo.
 
Los Atléticos de San Germán dominaron a los Piratas de Quebradillas 99-76 con 20 puntos de Ismael Romero y 17 de Benito Santiago. Al momento de ganar, los Atléticos se mantenían con vida para pasar a la postemporada. Luego de la victoria de Humacao, los Atléticos quedaron sin posibilidad de entrar a la postemporada.
 
Jornada del lunes, 9 de mayo a las 8:00 p.m.:
 
Brujos de Guayama @ Santeros de Aguada (OnDirecTV 161)
Atenienses de Manatí @ Caciques de Humacao
Vaqueros de Bayamón @ Atléticos de San Germán

Loading...
Revisa el siguiente artículo