Deportes

Cancelan oficialmente los juegos de la MLB en la Isla

La empresa MB Sports informó esta tarde la cancelación oficial de la serie de dos partidos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami, pautados para el 30 y 31 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn, debido a la preocupación de ambos equipos por el virus del zika.

“Lamentamos mucho esta decisión la cual está fuera de nuestro control ya que toda la logística y organización del evento estaba lista para recibir ambos equipos. El entusiasmo de la fanaticada, las facilidades del Estadio Hiram Bithorn y el compromiso absoluto de nuestros auspiciadores en especial, el Municipio de San Juan y la Compañía de Turismo eran indicadores de una serie exitosa. A la misma vez la venta de boletos iba al ritmo para dos juegos llenos a capacidad como suele ser cada vez que recibimos equipos de Grandes Ligas ”, señaló Antonio Muñoz Grajales, presidente de la empresa promotora.

Asimismo informaron que los fanáticos que compraron sus boletos, la tienda estará realizando los reembolsos de los boletos a partir del próximo lunes 9 de mayo y que la fecha límite para reclamaciones será el viernes, 3 de junio de 2016.

La semana pasada, se reportó la primera muerte relacionada a la enfermedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos