Deportes

Rodríguez exhorta a jugadores que se expresen con más respeto

El dirigente de la selección puertorriqueña de béisbol lamentó toda la situación de la cancelación de los juegos MLB

Edwin Rodríguez, quien dirigirá a la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial 2017, se expresó sobre las reacciones de Yadier Molina y Carlos Correa a los comentarios del gobernador Alejandro García Padilla cuestionando la inteligencia de los peloteros que no quisieron venir a Puerto Rico por temor al Zika. Rodríguez invitó a los peloteros a bajar su tono y expresarse mejor.

“Fue una reacción. Estuvieron en todo su derecho de reaccionar. Conociendo a ambos, sé lo que sienten por Puerto Rico y lo que representan. Por lo menos les diría para demostrar un poco más de respeto a la posición de gobernador”, comentó Rodríguez a la cadena Noti Uno.

La MLB todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre las alegadas cancelaciones de los dos partidos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami por temor al virus Zika. El dirigente piensa que se debe a falta de educación sobre el asunto. “Lamentable decisión de los jugadores. Claro, la tomaron pensando en sus familias. Pero fue mal informada”, indicó Rodríguez.

Recomendados

En cuanto al Clásico Mundial 2017, Rodríguez entiende que no afectarían los partidos que se podrían jugar en la isla, de ser escogida como sede de la primera ronda, como en los eventos anteriores. “No creo que esto afecte si Puerto Rico es o no es sede para el Clásico Mundial 2017.  Ya jugaron en México, Cuba, Panamá, osea no creo que el Zika sea razón de no venir aquí”, sostuvo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos