AGP aclara solo llamó brutos a peloteros Marlins y Piratas

Tras debate en redes sociales con beisbolistas puertorriqueños de las Grandes Ligas, el gobernador aclara el alcance de su reacción.

Por Metro.PR

Luego de que varios peloteros puertorriqueños en las Grandes Ligas se ofendieron por el comentario del gobernador, Alejandro García Padilla sobre la poca inteligencia de los beisbolistas, este aclaró que su comentario solo se dirigía a los integrantes de los Marlins de Florida y los Piratas de Pittsburgh.

Así lo reiteró el Gobernador en las redes sociales directamente a los peloteros Enrique Hernández y Yadier Molina. “Saludos, solo hice referencia a los jugadores que votaron en contra de venir a Puerto Rico por la situación con el virus del Zika”.

Las expresiones originales de García Padilla surgieron en medio de la controversia por la cancelación de los juegos de las Grandes Ligas en la Isla ante el temor de los jugadores por el zika.

 “Creo que, al fin y al cabo, si no son capaces de entenderlo, no son capaces de entenderlo. Podrán ser buenos beisbolistas, pero, obviamente muy inteligentes no son”, dijo hoy el gobernador como reacción al temor de los peloteros de jugar en Puerto Rico por el Zika.

Loading...
Revisa el siguiente artículo