Peloteros se la batean a AGP

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

En respuesta a los comentarios del gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla de que “cuestionaba la inteligencia de los jugadores de los Piratas y Marlins” por no venir a Puerto Rico debido al temor del Zika, los jugadores boricuas Enrique “Kike” Hernández y Yadier Molina acudieron a sus redes sociales para responderle al primer ejecutivo.

“Señor AGP, a lo mejor eres más inteligente que nosotros. ¡Pero el inglés se nos ha hecho un poquito mas fácil que a tí!”, publicó el jugador de los Dodgers de Los Ángeles en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Molina fue un más expresivo sobre comparando inteligencias con el gobernador. “¿Señor AGP, 2+2=6, verdad? Wait (espere) Ohhh…4. Cierto…Gracias Gobernador por la ayuda…”, comentó el receptor de los Cardenales de San Luis.

Los jugadores respondieron a las expresiones de García Padilla luego de que cancelaran los juegos pautados para el 30 y 31 de este mes. “Creo que, al fin y al cabo, si no son capaces de entenderlo, no son capaces de entenderlo. Podrán ser buenos beisbolistas, pero, obviamente muy inteligentes no son”, dijo hoy el gobernador como reacción al temor de los peloteros de jugar en Puerto Rico por el Zika.

Loading...
Revisa el siguiente artículo