Deportes

Girardi no teme perder su trabajo

Los Yankees han perdido seis juegos al hilo

PUBLICIDAD

Estancados en una mala racha de seis derrotas consecutivas, los Yankees de Nueva York no anticipan despedir al dirigente Joe Girardi y le dieron un voto de confianza.

“Creo que Joe y los dirigentes están haciendo todo lo posible. Ellos no son los responsables de esto. Yo construí este equipo y ellos no han jugado bien. Es mi responsabilidad”, indicó el gerente general Brian Cashman al diario New York Daily News.

La última vez que los Yankees ganaron un partido fue el pasado lunes, 25 de abril, cuando derrotaron a los Rangers de Texas. Después de eso, Nueva York perdió los últimos dos juegos en esa serie, fueron barridos en la serie de tres juegos en Boston por los Medias Rojas y fueron derrotados el pasado martes en Baltimore por los Orioles.

“Esto afecta a todos. Compartimos la responsabilidad. Eso no cae a un dirigente o dos. Esto es de todos. Yo estoy a cargo, así que yo voy a recibir la mayoría de la culpa”, comentó Girardi.

De haber despidos en el Bronx, los nombres más mencionados han sido los del dirigente de bateo Alan Cockrell y el de su asistente Marcus Thames.

Girardi ha sido el dirigente de los Yankees desde la temporada 2008. En 2009, guió a los Yankees al campeonato de la Serie Mundial, el número 27 en la historia de la franquicia. Desde ese entonces, los Yankees no han regresado a la Serie Mundial y se han perdido las series de postemporada en los últimos tres años. Girardi tiene marca de 743-577 como dirigente de los Yankees.

Tags

Lo Último