Exjugador de BSN se postula para posición en FBPUR

A su vez, endosa a un candidato para la presidencia

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Luego de estar retirado del Baloncesto Superior Nacional (BSN) por cinco años, el exjugador Ricardo Dalmau expresó en sus redes sociales el deseo de formar parte de la directiva de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR). Al mismo tiempo, ofreció su apoyo a uno de los candidatos para la presidencia, el licenciado Yum Ramos.

“Después de varias conversaciones con Yum Ramos (candidato a Presidente de la Federación de Baloncesto) sobre diversas maneras de mejorar el baloncesto en Puerto Rico, hoy radiqué candidatura para Tesorero de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. Uniéndome así a un grupo de profesionales que con el favor de la familia baloncelística. Tenemos la intención de rediseñar las plataformas deportivas para desarrollar mejores seres humanos y atletas. Enseñemos a nuestros niños no a soñar, sino a cómo alcanzar sus sueños”, publicó Dalmau en su cuenta de Facebook.

Ramos es el coapoderado de los Cangrejeros de Santurce y el director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Dalmau es el hermano menor de Christian y Richie Dalmau e hijo de Raymond Dalmau. Jugó 18 temporadas en el BSN con los Piratas de Quebradillas, Polluelos de Aibonito, Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y Mets de Guaynabo. Registró promedio de 13.3 puntos y 3.0 rebotes por juego. Dalmau se retiró en 2011 y fue nombrado como Inspector General por la Cámara y el Senado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo