Deportes

Atletas boricuas visitan a Carlos Arroyo en Barcelona

Los atletas Jaime Espinal, Carla Cortijo y Vilmarie Mojica empacaron sus maletas y le hicieron una visita al canastero boricua Carlos Arroyo en Barcelona, España, en donde se encuentra radicado desde que forma parte del quinteto FC Barcelona Lassa. 

La baloncelista Cortijo, el luchador olímpico Espinal y la voleibolista Mojica sorprendieron a Arroyo en la ciudad española, lo que representó el primer encuentro oficial de estas cuatro figuras importantes del deporte puertorriqueño.

“La experiencia de jugar en Barcelona ha sido muy gratificante pero al pasar el tiempo uno comienza a extrañar a su gente. Esta visita me tomó por sorpresa”, expresó Arroyo en el camerino del FC Barcelona Lassa de baloncesto, tras culminar el partido contra el Real Madrid.

Recomendados

Roberto Castro Hiraldo, presidente de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSMPR), también formó parte de este encuentro. 

“Carlos Arroyo es el embajador oficial de la familia de la Cooperativa de Seguros Múltiples y qué mejor manera de reconocer y apoyar el talento puertorriqueño que visitar a Arroyo en Barcelona junto a los demás atletas que lo acompañan en esta campaña”, dijo.

Actualmente Carlos Arroyo, Jaime Espinal, Carla Cortijo y Vilmarie Mojica son los embajadores oficiales de la categoría de seguro obligatorio de la Cooperativa de Seguros Múltiples.

Tags

Lo Último

Te recomendamos