Arrieta domina y los Cachorros logran triunfo

El abridor estrella trepó a la loma a buscar otra salida dominante contra los rivales de división en partido en Wrigley

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los fanáticos de Chicago llenaron el parque para ver al as de los Cachorros, Jake Arrieta. El lanzador subió a la loma por primera vez desde que lanzó un no-hitter en su última salida. Chicago venció, 7-2, a los Cerveceros de Milwaukee y completaron la barrida de dos juegos.

Arrieta tuvo una salida corta, luego de que los Cachorros le dieran ventaja de 5-0 desde temprano. Trabajó cinco entradas y permitió una carrera. Esa carrera permitida rompió una racha de 53 entradas consecutivas sin permitir anotaciones en su parque local, el Wrigley Field. El lanzador de abuelos boricuas ponchó a seis y entregó cuatro bases por bolas.

Chicago anotó dos carreras en la primera, una en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta y una en la sexta para completar su ofensiva en la victoria contra Milwaukee.

El segunda base Ben Zobrist terminó 2-5 con dos remolcadas y el receptor David Ross conectó un cuadrangular como su único imparable del juego. El puertorriqueño Javier Báez, quien jugó jardín izquerdo, conectó un imparable y anotó una carrera.

Arrieta mejoró a 5-0 en la temporada. Tiene promedio de eficiencia de 1.00.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Yadiel Rivera terminó 0-4 con tres ponches.

Loading...
Revisa el siguiente artículo