Deportes

El juego de golf transcurre entre el lujo y los negocios

La práctica de este deporte como actividad recreativa es común entre personas que se dedican a negocios

PUBLICIDAD

El deporte mayormente considerado como “el deporte de lujo” ha sido el golf. Además de tener que invertir dinero en equipo, vestidos y tiempo en un campo, también en los juegos de golf suelen participar personas que tienen membresía en algún country club. El golf es el deporte ideal para la confraternización, particularmente para personas que se desenvuelven en el mundo de negocios.

“Es una oportunidad de pasar más de cuatro horas con su cliente o amigo en un ambiente relajado. Además, jugar golf con una persona puede ser una excelente manera de conocer la personalidad”, indicó a Metro el presidente del Puerto Rico Open, Sidney Wolf.

Sin embargo, Wolf insiste en que el deporte se ha hecho más accesible al público en general. “Ya hay campos con tarifas accesibles para el público.  Sin embargo, Puerto Rico cuenta con espectaculares campos localizados en algunos de las propiedades más lujosas y privilegiadas”, expresó.

Para una ronda de 18 hoyos, los precios por persona fluctúan entre $40 y $200, dependiendo del campo y los lujos que conforman la ronda.

La tranquilidad del deporte y del ambiente sin duda resultan en el sitio ideal para el compartir entre personas trabajadoras con sus colegas o clientes. Tan común es, que muchos profesionales que nunca han jugado golf acuden a tomar clases, ya que el conocimiento se convierte en una ventaja.

Recomendados

“Es bastante común, ya que el deporte agrupa a muchos empresarios en un solo lugar. Las clases son ofrecidas en todos los campos de golf y centros de práctica”, sostuvo Wolf.

Muchos esfuerzos ya se han hecho para facilitar a personas que quizás no puedan comprar una ronda en el Dorado Beach Resort & Club a participar en eventos de golf. “Actualmente existen muchas ligas afiliadas a la Puerto Rico Golf Association para los jugadores no profesionales que tienen el deseo de competir y disfrutar sin necesariamente tener una membresía en algún club de golf”, comentó Wolf.

 

Tags

Lo Último