Cortijo se integra a entrenamientos de Atlanta

La canastera boricua se prepara para la temporada de WNBA

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La armadora Carla Cortijo participó en su primer día de campo de entrenamiento con su equipo de la WNBA, el Dream de Atlanta. El equipo añadió a la puertorriqueña a la plantilla de los campamentos, poco más de una semanas antes del primer partido de pretemporada.

“En este campo de entrenamiento estoy tratando de aprender lo más que pueda. Será mi primer año completo con el Dream y quiero adquirir más conocimiento posible y saber más del equipo. Y por supuesto, quiero ganar. Esa es mi meta principal”, comentó Cortijo en una entrevista de video en el Twitter del Dream.

Cortijo participó en los últimos dos partidos de la temporada 2015 con Atlanta. Tuvo promedio de 7.0 puntos por juego. Tras ser agente libre, el Dream firmó a Cortijo a contrato. Después de la temporada de WNBA, Cortijo ayudó a las Gigantes de Carolina al campeonato del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

El Dream terminó 15-19 en la temporada 2015. Lograron la quinta posición en la Conferencia Este, pero no clasificaron para la postemporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo