Los Gigantes superan a los Padres en festival de batazos

Los equipos intercambiaron carreras durante el tercer partido de la serie, pero la novena local prevaleció con el triunfo

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Gigantes de San Francisco mostraron su mollero y superaron a los Padres de San Diego en un batallado partido de mucha ofensiva. El marcador terminó 13-9 para asegurar la victoria en el partido final de su serie de tres juegos contra el rival de división.

El primera base Brandon Belt fue el líder undiscutido de los Gigantes en la victoria contundente. Belt terminó 3-4 con dos sencillos, un doble y un triple. Se quedó a ley de un cuadrangular para batear por el ciclo y remolcó cinco carreras.

San Francisco tomó ventaja de 3-0 y 6-4 en la primera y tercera entrada, respectivamente. Después hicieron cuatro carreras en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta para lograr las 13 del partido.
El abridor Jeff Samardzija salió con la victoria, a pesar de no tener un gran partido en la loma. El derecho trabajó 5.2 entradas, permitió cinco carreras, ponchó a siete y entregó dos bases por bolas. Pero su ofensiva se encargó de que saliera victorioso a pesar de su luchada salida.

Al ganar este partido, los Gigantes barrieron la serie de tres partidos ante los Padres. Con esa barrida, San Francisco ahora tiene un juego sobre .500 con marca de 12-11 en lo que va de la temporada regular.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo