Deportes

Brees critica al comisionado Goodell

El mariscal reacciona a la suspensión de Tom Brady

PUBLICIDAD

Drew Brees es uno de los jugadores más respetados de la NFL. El mariscal de los Saints de Nueva Orleans utilizó su infuencia para dejar clara su posición acerca de la suspensión de Tom Brady. Su principal blanco fue el comisionado Roger Goodell.

“Creo que estamos todos de acuerdo de que tiene demasiado poder. Él es el juez, jurado y verdugo en casos de disciplina. No confiaré en ninguna investigación de la NFL en ese tipo de asunto”, expresó Brees.

Brady fue suspendido el año pasado luego de que una investigación hallara que “probablemente supo” sobre la práctica de desinflar balones por los Patriots de Nueva Inglaterra. Luego de llevar el caso a tribunal, un juez denegó el castigo de cuatro juegos y pudo participar en la temporada 2015. La NFL apeló y lo llevó a un tribunal de apelaciones y ganaron. Brady deberá servir la suspensión.

“Pienso que esto es un asunto en el que la autoridad del comisionado fue retado y la liga hará lo que pueda para asegurar que él está en posición de tomar esas decisiones unilaterales y no hay nada que se pueda hacer al respecto”, indicó Brees.

Tags

Lo Último