Curry tiene esguince de rodilla y se perderá dos semanas

El armador fue sometido a pruebas que revelaron la lesión

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Stephen Curry estará fuera por poco tiempo, pero podría ser peor. El armador de los Warriors de Golden State se perderá dos semanas de acción luego de que una prueba de resonancia magnética reveló un esguince en la rodilla, según indicó el equipo por medio de un comunicado.

“Los resultados de la prueba de resonancia magnética indicaron que Curry tiene un esguince en primer grado del ligamento cruzado mediano en la rodilla derecha”, expresó el equipo en declaraciones escritas.

Curry será reevaluado después de ese tiempo, por ende, podría perder más tiempo si no se ha sanado. El favorito para el jugador más valioso de la NBA sufrió la lesión en el segundo parcial del partido del pasado domingo en Houston, cuando resbaló en la cancha. No regresó al partido.

“Gracias a todos por las oraciones y mensajes. Siento las energías positivas. ¡Dios es grande!. Todo considerado, estaré bien”, publicó Curry en su cuenta de Twitter, poco antes de que los Warriors informaran de su condición.

Los Warriors tienen ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda contra los Rockets de Houston. El quinto juego de la serie será este miércoles en el Oracle Arena de Oakland, California.

Loading...
Revisa el siguiente artículo