Someten cargos por la trifulca en Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas

Por Inter News Service

La trifulca descomunal que se formó luego de un partido de baloncesto entre los Piratas de Quebradillas y los Leones de Ponce comenzó a esclarecerse con la presentación de cargos por agresión y ley de armas.

En los actos vandálicos un árbitro resultó duramente herido.

Los fiscales Wilson González y Rafael Freytes, sometieron hoy cargos por los delitos de agresión agravada y ley de armas contra Marcos Méndez Guzmán, de 32 años y residente de Quebradillas, por los hechos ocurridos el 12 de abril pasado.

El comandante del Distrito de Quebradilla, teniente Carlos Santiago Soto, y los agentes Jorge Vélez Vargas y Luis Abreu Méndez, estuvieron a cargo de la investigación.

La Policía reveló que al finalizar el juego, algunos fanáticos comenzaron a lanzar objetos sobre los árbitros, que eran escoltados por la seguridad privada del equipo de los Piratas.

En esos incidentes resultó lesionado el árbitro Joel Ortiz Rivera, quien fue atendido en el hospital Pavia de Arecibo.

La juez Yelitza Trinidad, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa probable para arresto contra Méndez Guzmán por los delitos imputados y le impuso una fianza ascendente a $6,000, que fue diferida por OSAJ, hasta la vista preliminar el próximo 5 de mayo.

Al denunciado se le imputa haber lanzado una silla de metal hacia la cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo