Capitanes regresan al primer lugar

Por CyberNews

Los Capitanes de Arecibo suben nuevamente al primer lugar con marca de 15-10 luego de ganarle a los Atenienses y ver la derrota de los Cangrejeros contra los Indios en la jornada del martes, 19 de abril.
 
Arecibo le ganó a los Atenienses de Manatí 76-66 apoyados de una sólida aportación de sus reservas que anotaron 30 puntos ante solamente 4 de su oponente.
 
Eso junto a la rapidez en transición y un gran cuarto parcial que ganaron 25-12 les dio la victoria. Un triple de Guillermo Díaz quedando 59.9 segundos de juego puso el marcador 73-66 y aseguraron desde el tiro libre. Manatí tuvo sus momentos y controlaron varios parciales, pero en los minutos finales el manejo de balón y los canastos fáciles que no lograron convertir les pesó.
 
Renaldo Balkman anotó 16 puntos, Guillermo Díaz 15 y Cuthbert Victor 11 por los Capitanes. La figura principal del banco fue Ángel Álamo con nueve puntos. Denis Clemente debutó con seis puntos y tres asistencias en 21 minutos.
 
Por los Atenienses Bimbo Carmona debutó con 20 puntos y A.J. Ogilvy hizo 18 con 11 rebotes.
 
En Mayagüez, los Indios dominaron a los Cangrejeros de Santurce 113-102. Los Cangrejeros solamente tuvieron la ventaja en varios puntos del primer parcial hasta que Trevor Gaskins cerró el mismo con un triple para que los Indios lo ganaran 22-20.
 
Desde que Gaskins anotó el triple al cerrar el primer parcial, los Indios no perdieron el comando.
 
Trevor Gaskins y Josh Powell anotaron 28 puntos cada uno, Kevin Young añadió 18 y Álex Galindo 15 por los Indios. En el juego los Indios terminaron anotando un 76 por ciento de sus intentos de dos, un 48 por ciento en triples y un 91 por ciento del tiro libre. Esta es la tercera victoria corrida del equipo dirigido por David Rosario.
 
En causa perdida Johan Petro anotó 26 puntos, Mike Rosario le siguió con 19 y Javier Mojica 18.
 
De otra parte, se informó que el juego Arecibo en Mayagüez del pasado sábado 9 de abril que fue cancelado  por problemas en el tabloncillo, se reasignó para el martes, 10 de mayo a las 8:00 de la noche.

Jornada del miércoles, 20 de abril a las 8:00 p.m.:
 
Atléticos de San Germán @ Brujos de Guayama
Caciques de Humacao @ Vaqueros de Bayamón
Capitanes de Arecibo @ Piratas de Quebradillas (Coliseo Raymond Dalmau)

Loading...
Revisa el siguiente artículo