Manatí adquiere a "Bimbo" a cambio de Sánchez

Se dio el cambio más impactante en la fecha límite.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Atenienses de Manatí y los Brujos de Guayama lograron un cambio de gran impacto para ambos a última hora en la fecha límite de canjes en la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Manatí recibirá a Alejandro “Bimbo”Carmona y un turno de primera ronda del sorteo de nuevo ingreso por el delantero Ricky Sánchez.
 
“Se nos hizo difícil salir de Ricky Sánchez que fue nuestra figura principal en las últimas dos temporadas. Su aportación en el torneo pasado fue instrumental en finalizar cuartos. Con este cambio tendremos que hacer unos ajustes en los refuerzos para compensar la estatura que perdemos al salir de Ricky”, expresó el apoderado de los Atenienses, Félix “Felo” Rivera en la página web de los Atenienses de Manatí.

Carmona tiene promedio de 14.5 puntos y 6.2 rebotes por juego en lo que va de esta temporada. Se una a unos Atenienses que tienen marca de 12-12 y están en el sexto puesto de la liga. Por otro lado, Guayama, que tiene 12-14 y está octavo, recibo a Sánchez y sus promedios de 13.9 puntos y 5.1 rebotes por partido.
Loading...
Revisa el siguiente artículo