Kobe anota 60 puntos en su partido final

El astro de los Lakers brilló en su despedida.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Todo ojo estuvo puesto sobre Los Ángeles y no fueron decepcionados. Kobe Bryant anotó 60 puntos en 22-50 de campo para ayudar a los Lakers ganar el partido final de su carrera, 101-96, sobre los Jazz de Utah.
 
Desde el principio, Bryant estuvo agresivo. Anotó 15 puntos en el primer parcial. En su último partido, era claro que Bryant quería intentar canastos en alto volumen. Al finalizar la primera mitad, Bryant tenía 22 puntos en 7-20 de campo, pero los Lakers perdían, 57-42.
 
Eso apenas era el comienzo. En el tercer parcial, Bryant aumentó la presión. Logró 15 puntos más y los Lakers cortó la ventaja de Utah a 75-66. El último parcial fue el que irá a la caja de recuerdos de Kobe y de sus fanáticos. Bryant logró 23 puntos y encabezó el remonte de los Lakers en el último parcial. Los Ángeles terminó con avance de 17-3 para lograr la victoria. Bryant terminó con 60 puntos en su último partido.
 
“No puedo creer lo rápido que pasaron 20 años. Yo fui fanático fuerte de los Lakers. Ser escogido y cambiado a este equipo…no se puede escribir mejor libreto que ese”, expresó Bryant después del partido.

Bryant terminó su carrera con 33,643 puntos, como el tercer mejor anotador en la historia de la NBA. Ganó cinco campeonatos con los Lakers.
Loading...
Revisa el siguiente artículo