Deportes

Importante combate para Verdejo en Puerto Rico

El púgil boricua se acerca a una oportunidad mundial si gana

Se acerca la noche de pelea. Félix Verdejo buscará brillar ante la fanaticada puertorriqueña este próximo sábado, cuando enfrente al mexicano José Luis “La Boa” Rodríguez. Esta pelea cobra mucha importancia para Verdejo, porque es un puente para buscar un título mundial más tarde este año. Verdejo vio pro primera vez a Rodríguez en la conferencia de prensa final, ya que se enfoca de lleno en su pelea. Por supuesto, tiene sus impresiones.

“Se muestra en buenas condiciones. Está bastante finito. Creo que se preparó muy bien. Es verdad que lo llamaron tarde, pero parece que estaba entrenando y estaba listo. Vamos a pelear duro. No hay enemigo pequeño”, dijo Verdejo a Metro.

Mucho se ha hablado sobre cómo lució Verdejo en su última pelea en el pasado mes de febrero. Ahora se añade el factor de pelear en su propio patio frente a miles de puertorriqueños. Sin embargo, Verdejo no se siente presionado para lucir bien.

Recomendados

“Yo voy a hacer el trabajo que he hecho. Los oponentes hacen las peleas. Yo voy preparado y dar lo mejor de mí”, indicó Verdejo, quien tiene marca de 20-0,14 nocauts.

El mexicano Rodríguez tomó la pelea con par de semanas de anticipación. Su récord de 18-8 con 11 nocauts no es uno atractivo para la fanaticada. Pero ha ganado nueve de sus últimas 10 peleas, incluyendo cuatro por nocaut.

“Es la oportunidad de mi vida. Siempre estoy entrenando, por eso agarramos la pelea. Voy a buscar atacarlo, porque boxea a la distancia y voy a presionarlo”, expresó Rodríguez. “No vengo a pasear. Con Dios primero, pienso llevarme el triunfo para México. Me han subestimado demasiado aquí, pero vengo a pegarle a Verdejo”, agregó.

La pelea será la cuarta de la compañia Diamante Promotions e incluirá a Christopher “Pitufo” Díaz (15-0, 10 nocauts) contra Ray Ximénez (13-0, cuatro nocauts) en la pelea semiestelar en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos