Seis atletas notables en las Justas

Las competencias comenzarán a partir del viernes

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Cada año, lo mejor del deporte universitario se exhibe en las Justas LAI. Este año, los mejores atletas estudiantiles se reúnen en Mayagüez y en el área oeste para demostrar sus grandes talentos. Con las Justas a la vuelta de la esquina, Metro presenta seis atletas que, sin duda, se destacarán en las competencias.

María Hodge, Sagrado
Considerada como la mejor saltadora universitaria de Puerto Rico, Hodge busca su cuarta medalla en su cuarta competencia de las Justas LAI. Este será su último año y Hodge busca conquistar la medalla de oro por la Universidad del Sagrado Corazón.

Génesis Lozada, UNE
La pitirre de la Universidad del Este (UNE) es uno de los nombres más reconocidos en las Justas LAI 2016. La corredora Lozada tendrá el evento de 100 metros por la UNE.

Natshalie Isaac, UPR Río Piedras
Unos de los orgullos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, es Isaac, quien buscará destacarse por su institución en los 100 metros con vallas. La jerezana forma parte de una lista prestigiosa de las mejores en la pista en todo Puerto Rico.

Wesley Vázquez, Turabo
Las Justas son importantes para Vázquez, pero el corredor de la Universidad del Turabo se prepara para cosas más grandes. Clasificado para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, Vázquez busca añadir una medalla en las Justas 2016 a su resumé en los 800 y 1,500 metros.

Álvaro Abreu, Interamericana
Las probabilidades de la Universidad Interamericana de revalidar como campeón de las Justas descansan sobre Abreu. El corredor participará en dos eventos que serán importantes para los Tigres: los 3,000 metros con obstáculos y los 5,000 metros.

Víctor Santana, Interamericana
Además de Wesley Vázquez, Santana es un nombre destacado en los 1,500 metros. Junto con el clasificado a Río 2016, se espera que Santana compita para una nueva marca nacional en el evento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo