Deportes

Mets evitan la barrida y vencen a los Marlins

Nueva York finalmente pudo lograr bateos oportunos

La mala racha terminó. Los Mets de Nueva York vencieron a los Marlins de Miami, 2-1, para evitar perder su quinto juego consecutivo y ser barridos por sus rivales de la división este de la Liga Nacional.

Los abridores del partidos Logan Verrett (Mets) y Adam Conley (Marlins) brillaron en la loma por sus equipos. Verrett inició para dar espacio de descanso al resto de la rotación y no decepcionó. Trabajó seis entradas y no permitió carreras. Ponchó a seis y permitió solamente tres imparables. Conley tambien lanzó seis entradas sin permitir carreras. Terminó con nueve ponches y los Mets le hicieron nueve imparables.

Los Marlins pusieron a los Mets en peligro en la séptima entrada. El relevista de Nueva York Jim Hender son llenó las bases sin outs, pero Hansel Robles y Jerry Blevins combinaron para salir sin daños y detener la amenaza de los Marlins.

Recomendados

Las anotaciones empezaron tarde en el partido. Los Mets finalmente rompieron con una sequía de 9-54 con corredores en posición de anotar que tenían en lo que va de temporada. El receptor Kevin Plawecki bateó un sencillo que anotó a dos en la parte baja de la séptima entrada. Los Marlins respondieron en la octava con una carrera, impulsada por el primera base Justin Bour.

Los Marlins tuvieron su última oportunidad en la novena, pero no pudo ser ante el cerrador de los Mets, Jeurys Familia. El dominicano logró el ponche del segunda base Dee Gordon para terminar el juego.

Los Mets ahora mejoraron a 3-5 y dieron alto a cuatro derrotas consecutivas, todas en su casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos