Warriors van por 73 y Kobe se despide en acción de hoy

El último día de la liga incluye la posibilidad de ver historia en Golden State y la despedida de una leyenda en L. A.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Dos partidos de mañana captarán la atención de los fanáticos de la NBA. Uno cuenta con aspecto histórico y el otro, sentimental. Los Warriors de Golden State irán por la victoria número 73, que completaría la temporada más ganadora en la historia de la NBA. Por otro lado, Kobe Bryant tendrá el último juego de su brillante carrera de 20 años.

Ya con 72 victorias, los Warriors empataron a los Bulls de Chicago de 1996, cuando terminaron 72-10. Golden State tiene la oportunidad de terminar 73-9 frente a su fanaticada en el Oracle Arena ante los Grizzlies de Memphis.

“Michael Jordan me dijo durante el receso del Juego de Estrellas que fuera por el récord y  si no lo hacíamos, que se iba a molestar y culparme a mí”, comentó entre risas el delantero de los Warriors, Draymond Green a ESPN.

A la misma hora de las 10:30 p.m., Kobe Bryant tendrá su último juego en la NBA, cuando sus Lakers de Los Ángeles reciban la visita de los Jazz de Utah.

“Estoy emocionado por ir y atarme las tenis una vez más”, comentó Bryant a ESPN sobre su último partido.

Lamentablemente, los Lakers han tenido la peor temporada en la historia de la franquicia (16-65) y la gira de despedida de Bryant ha sido la nota positiva. Bryant ha registrado promedios de 16.9 puntos y 3.7 rebotes por juego. en la temporada 2015-16.

Loading...
Revisa el siguiente artículo