Warriors logran su victoria número 72

Empatan la marca de los Bulls de 1996.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Ahora hay dos. Los Warriors de Golden State derrotaron a los Spurs de San Antonio, 92-86, para su victoria número 72 de la temporada. Empataron la marca establecida por los Bulls de Chicago en 1996 de 72 triunfos.

La defensa se apoderó de la primera mitad del partido. Los Spurs aguantaron a los Warriors a 14 puntos en el primer parcial y los equipos empataron, 35-35, en el mediotiempo.

En la segunda mitad, San Antonio se despegó por ocho, pero un avance de 12-0 impulsó a los Warriors y detuvieron la eficiencia ofensiva de los Spurs. Stephen Curry encestó 24 de sus 37 puntos en la segunda mitad.

Al ganar los Warriors, se rompió la racha de 40-0 que tenían los Spurs en su casa esta temporada. También detiene la racha de 33 victorias corridas de San Antonio sobre Golden State en su casa. Es la primera victoria en San Antonio para los “Dubs” desde 1997.

El miércoles, los Warriors tienen la oprtunidad de establecer la nueva marca del mejor récord en una temporada. Enfrentarán a los Grizzlies de Memphis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo