Crawford y los Clippers cierran puerta de la final a los Mavericks

Por EFE @EFEnoticias

Los Ángeles (EEUU), 10 abr (EFE).- El reserva Jamal Crawford consiguió hoy 22 puntos y los Clippers de Los Ángeles superaron por 98-91 a los Mavericks de Dallas, que vieron así rota su seguidilla de seis triunfos consecutivos y no pudieron avanzar a las finales.

Los Clippers (52-28) llegaron a cinco triunfos consecutivos y se afianzan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

J.J. Redick agregó 20 y el alero Blake Griffin aportó doble-doble de 17 y 11 rebotes para el equipo de Los Ángeles, que suma nueve triunfos en los últimos 10 partidos.

El reserva argentino Pablo Prigioni no tuvo producción en nueve minutos sobre el campo de juego.
Mientras que los Mavericks (41-39), con su cuarta derrota en los últimos 10 partidos no pudieron ganar un pasaporte a las finales.

Los Mavericks marchan séptimos en la Conferencia Oeste, pero tienen ventaja de 1,5 partidos sobre los octavos de ese grupo, los Jazz de Utah, y de dos sobre los novenos de la conferencia, los Rockets de Houston.

A los tres equipos les faltan sólo dos partidos por concluir el campeonato regular.
Además el equipo de Dallas está a 1,5 partidos de los Trail Blazers de Portland, que ocupan el quinto lugar de la Conferencia, y a uno de los Grizzlies de Memphis, sextos del grupo.

Los últimos cuatro lugares de la Oeste aún están por definirse, teniendo a los Rockets, novenos, con posibilidades de entrar a las finales.

El reserva Raymond Felton consiguió 21 puntos como líder del ataque del equipo tejano. Deron Williams consiguió 15 tantos, el alero Dirk Nowitzki agregó 14, y el reserva dominicano Charlie Villanueva sumó 11.

Villanueva jugó 13 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo